Saltear al contenido principal

APLICACIONES ESPECIALES / INNOVACIÓN

PRElactia

En molmasa estamos especialmente orgullosos de Prelactia por ser económica, fiable y reproducible. Hemos conseguido un muy significativo ahorro de material gracias a nuestro optimizado proceso de sobremoldeo de preformas para leche UHT y productos que requieren una barrera de luz en su envase.

Desarrollamos y patentamos este sistema de sobremoldeo lineal de preformas barrera a UV en colaboración con uno de nuestros partners (Netstal) que diseñó la maquinaria adecuada. 

Desde su introducción, PRELactia® ha experimentado un desarrollo continuo. La composición de materias primas y aditivos se optimizó aún más para mejorar la luz barrera. Así, el peso de la preforma de 28 gr. seleccionado en la fase de introducción de un embotellador de PET de 1 litro se redujo con éxito a sólo 24 gr. sin restar valor a la barrera de luz.

Aplicaciones especiales e innovación

in.blow

In.blow es la I.B.M más productiva y flexible desarrollada hasta la fecha. En molmasa estamos convencidos que el moderno sistema Blow-Molding está llamado a marcar una época.

twin cool

Se trata de un sistema de producción de preformas compacto, productivo y flexible.

Equipos llave en mano

En molmasa sabemos que muchos de nuestros clientes necesitan un proyecto a medida e integral, que dé respuesta a todas las fases del proceso productivo.

Volver arriba